Actualizado:
20 noviembre 2017
10:13

El extremo alcoyano Sito, cedido al Lorca

Formará parte del proyecto de Curro Torres en La Liga 123
Deportes | 16-08-2017 | facebook yahoo twitter

El jugador alcoyano que militó la pasada temporada en el Valencia Mestalla, Sito, ha recalado finalmente en las filas del Lorca, donde jugará un año como cedido. Cabe recordar que al finalizar la pasada temporada, este mismo club firmó al que fuera técnico del Mestalla, Curro Torres, que fue el encargado de realizar la petición expresa para que el extremo recalara en las filas de su proyecto en La Liga 123.

El inicio de la pretemporada se devenía difícil para Sito que, en el segundo entrenamiento tras el verano, a las órdenes del nuevo técnico del primer equipo valencianista Marcelino García, volvía a recaer en su continua pesadilla en forma de lesiones. De esta forma, el extremo se iba a perder el ‘stage’ con el primer equipo del Valencia CF y con él, las oportunidades de convencer a Marcelino.

Aun así, Sito alcanzó un principio de acuerdo para salir cedido al Real Zaragoza, acuerdo que finalmente terminó por no materializarse debido a que caducó el plazo para concretarlo y el club maño había recibido la respuesta afirmativa por parte de la dirección deportiva del Valencia.

Sin embargo, no llegó a pasar una semana, cuando se intensificaron los contactos con el Lorca, club recién ascendido, donde el alcoyano luchará por hacer una gran temporada.

El nostre ciutat