Actualizado:
16 diciembre 2017
14:56

“El guión se ha cumplido, nos ha sobrado un gol”

Seligrat cree que el Alcoyano mereció mejor resultado en el Mini Estadi
Deportes | 03-02-2017 | facebook yahoo twitter

Toni Seligrat, con cierta cara de decepción por el resultado, aseguró tras el choque que “no estoy contento, merecimos más. El guión del partido se ha cumplido, pero nos ha sobrado un gol. Como ha venido el empate, se te queda cierta cara de tonto, pero me quedo con la sensación de que si este equipo quiere puede ganar en cualquier campo. El objetivo nuestro era ganar, se ha dado todo para conseguir la victoria, pero al final ha decidido la pelota parada, tanto a nuestro favor como para el Barça B”.

El de Torrent se quejó en la sala de prensa de la falta que originó el gol del empate. “Mis jugadores me han dicho que no ha sido. Me fastidia porque venimos de perder en Cornellà con un penalti que no era. Esperemos que eso se compense en el futuro. El Barça B ha conseguido el empate por su empuje, no por juego. No les hemos concedido nada con el peligro que tiene y su nivel con el balón en los pies. Hemos conseguido que no hicieran jugadas combinativas, no les hemos permitido ataques rápidos, ni salidas por velocidad. Lo hemos hecho todo bien, nos ha sobrado ese gol del final”.

El técnico blanquiazul no piensa que este resultado signifique un paso atrás en las aspiraciones del equipo. “Es verdad que se te queda la sensación de haber perdido dos puntos más que de ganar uno, pero pensando en una liga de 38 jornadas significa que tenemos ganado el ‘goal-average’ con el Barça B. Lo normal cuando vienes al Mini Estadi es que ellos te ganen, pero el Alcoyano ha demostrado que puede ganar en cualquier campo. Hemos conseguido hacerle mucho daño con la pelota, ellos en cambio solo han disparado una vez a nuestra portería en todo el partido y ha sido desde lejos”.