Actualizado:
29 junio 2017
01:00

El mercadillo de fiestas se amplía y llegará hasta Maestro Espí

En la plaza Emilio Sala habrá puestos de comida rápida
Actualidad | 26-03-2017 | facebook yahoo twitter

El tradicional mercadillo de Fiestas de Moros y Cristianos volverá a estar situado este año en la calle Alzamora, si bien ampliará su superficie y llegará hasta las calles Maestro Espí y Colón. Está previsto que tenga más puestos ambulantes, creando una zona en la que se integren las terrazas y el comercio habitual.

Desde la concejalía de Consumo explican que, con el diseño en el que se trabaja, los puestos ambulantes dejarán espacio a las terrazas autorizadas por el Ayuntamiento, tanto en la calle Alzamora como en la remodelada Regimiento Vizcaya. También está previsto que cada dos puestos se deje un espacio de evacuación para poder acceder al comercio de esta vía, pues se estima que muchos estarán abiertos a lo largo de las Fiestas, tal y como informan desde la concejalía, que también señalan que los vados de la zona tendrán un acceso restringido. Además, señalan que está previsto que en las calles Onofre Jordá y Alcoleja se dispongan servicios para minusválidos que mejorarán los químicos que se instalaban hasta ahora.

La concejala de Consumo, Maria Baca, explica que “seguimos trabajando para mejorar el mercadillo de Fiestas de Moros y Cristianos. El año pasado tuvimos muy buenas críticas por parte de los profesionales, en la encuesta de satisfacción, así que hemos trabajado en la misma línea, mejorando algunos detalles para hacer de este espacio un lugar alternativo en el Centro de la ciudad, donde los ciudadanos y muchas familias puedan comprar y tomar algo en un ambiente más relajado”.

Por otra parte, desde la concejalía de Consumo informan también de que en la plaza Emilio Sala se dispondrán puestos de bocadillos, churros y comida rápida en general durante las Fiestas.

El nostre ciutat