Actualizado:
17 diciembre 2017
20:02

ATEVAL celebra mañana su 40 aniversario en Alcoy

En el Teatro Calderón a partir de las 20 horas
Economía | 30-11-2017 | facebook yahoo twitter

La Asociación de Empresarios Textiles de la Comunitat Valenciana (ATEVAL) celebra mañana en Alcoy su 40 aniversario, en un acto que está previsto acuda el president del Consell, Ximo Puig. El acto institucional se celebrará en el Teatre Calderón, a partir de las 20 horas y al mismo han sido convocadas las empresas asociadas, instituciones, autoridades, organizaciones empresariales y entidades privadas.

Los actos conmemorativos de esta efemérides arrancarán a las 18,30 horas, con una misa en la Capilla de San Miguel, anexa a la sede de la Textil Alcoyana. Finalizado el acto solemne que se desarrollará en el Calderón habrá cocktail-cena, a partir las 21 horas, en el Círculo Industrial.

ATEVAL fue constituida en el año 1977, conviertiéndose en una de las primeras asociaciones de España que se registró en la Oficina de Depósito de Estatutos del Ministerio de Trabajo. Auspiciada por empresarios textiles de Alcoy, Ontinyent, Bañeres, Cocentaina, Albaida, Bocairent, Muro de Alcoy, Biar y Benilloba que se encontraban en diferentes agrupaciones locales, y que también formaban parte a su vez de la Agrupación Nacional de Fibras de Recuperación, uniéndose así para la defensa de sus intereses subsectoriales.