Actualizado:
17 diciembre 2017
20:02

El puente festivo regresa el mercado navideño a la Glorieta

Del 6 al 10 de diciembre, con multitud de actividades programadas
Actualidad | 30-11-2017 | facebook yahoo twitter

La próxima semana regresa a la Glorieta el Mercat de Nadal organizado por la Federación de Comercio en colaboración con el Ayuntamiento de Alcoy, que este año se desarrollará entre los días 6 y 10 de diciembre. El mercadillo permanecerá abierto en horario de 11’30 a 14’30, y de 17 a 21 horas, y contará con la participación de un total de 23 entidades y comercios.

El certamen será inaugurado a las 13 horas del día 6, con la actuación del Grup de Danses Carrascal. Durante los cinco días habrá una programación de espectáculos y de talleres organizados por los comercios participantes. Así, el día 7, a las 18’30 horas, se realizará una sesión de cuentacuentos navideño a cargo de La Bruixa Xocolata. Al día siguiente, a las seis de la tarde, habrá un pasacalle de la mano del Grup de Dolçainers i Tabaleters La Degollà.

El día 9, a las 11’30 horas, se llevará a cabo una chocolatada popular patrocinada por Churrería Chau y a las 13 horas, flashmab navideño a cargo de la Asociación D3 Jóvenes Artistas. Ya por la tarde, a las 18 horas, villancicos de la mano del Cor de Gospel d’Alcoi. Ya para finalizar, el día 10, a las 12’30 horas, actuación de Pep El Botifarra.

Asimismo, todos los días habrá ludoteca con juegos de mesa, puzles, estructuras musicales y juegos de destreza; talleres para confeccionar la carta de Reyes, photocall de Navidad, minigranja doméstica, atracciones ecológicas, minigolf y paseos en burros y dromedarios. Se trata de una iniciativa que se presentó el pasado año y debido al éxito de participación y asistencia, se ha querido repetir estas navidades.