Actualizado:
24 octubre 2017
01:00
Planes/Ocio | 04-10-2017 | facebook yahoo twitter

El rock infantil de la banda Billy Boom Band llega al centro comercial Alzamora

Ofrecerá un concierto de carácter gratuito el próximo domingo 8, a las 12:00 h., en la planta de Ocio

El Centro Comercial Alzamora acogerá el próximo domingo 8, a las 12:00 h, el concierto de la banda de rock infantil de Billy Boom Band, que presentará, en la planta de Ocio, su segundo disco Sueña despierto.

El toque gamberro de sus actuaciones levanta pasiones entre pequeños y no tan pequeños por su puesta en escena divertida, diferente, moderna y muy artística, que convierten cada concierto en una auténtica fiesta.

Bajo el lema #Elrocksiescosadeniños, la banda, liderada por Billy Boom, alter ego del artista Marcos Cao, cruza la línea que separa la música infantil de la adulta, en un empeño por romper barreras y etiquetas.

De carácter gratuito, el concierto ofrece una propuesta de ocio familiar diferente, acorde con el estilo de vida del creciente segmento de padres jóvenes que vivieron con intensidad la cultura de los festivales de los años 90.

Sueña despierto es un disco para niños con letras muy diferentes a las habituales, que presenta un mundo emocional rico y sofisticado, fácil de contar para padres y de entender para los más pequeños, con arreglos divertidos y sorprendentes, creados para que los asistentes se lo pasen en grande.

El nostre ciutat