Actualizado:
21 abril 2018
22:45

El viernes se inaugura un ‘Tapa i Festa’ con diferentes novedades

Se ha diversificado la oferta gastronómica y la de ocio, en la Glorieta del 20 al 24 de abril
Actualidad | 15-04-2018 | facebook yahoo twitter

La Glorieta se prepara para acoger una nueva edición de ‘Tapa i Festa’, una feria gastronómica y de ocio que se desarrolla en Fiestas, estando previsto que se inaugure en la tarde del próximo viernes y se prolongue hasta el 24 de abril. La concejala de Consumo, Maria Baca, explica que se trata de la tercera edición y aporta una oferta que “permite dar a conocer la gastronomía de Alcoy a la vez que complementa la oferta de ocio en Fiestas”.

La empresa que se encarga de esta feria es Sea Eventos y su gerente, Tomás Tomás, destaca entre las novedades un aumento de la oferta de ocio, así como una diversificación de la gastronómica, con establecimientos tanto de esta ciudad como de fuera de ella, por lo que podrá degustarse desde tapas y bocadillos, a comida internacional y platos más elaborados. Entre las cuestiones que destacó está la presencia de dos food truck, uno de ellos el conocido ‘Arròs i tartana’.

Serán una quincena de establecimientos quienes participen en esta feria gastronómica, y se dispondrán mesas y hasta 600 sillas, facilitando la comodidad de los comensales, a la vez que destacó que se trata de un recinto adaptado, accesible y con servicios.

Además, durante todos los días habrá servicio de seguridad, con el fin de evitar posibles problemas. Tomás Tomás señaló que el año pasado varias filaes celebraron los ‘soparets’ en la Glorieta y explicó que si alguna está interesada pueden contactar con la organización y les facilitará los datos del hostelero al que quieran dirigirse.

Para dinamizar esta feria gastronómica a nivel de ocio, los días 23 y 24 de abril, de 12 a 14 horas, actuará una charanga con música de Fiestas, y a las 18’30 horas habrá una actuación de magia, mientras que los días 23 y 24 por la noche habrá música con diferentes djs.

El nostre ciutat