Actualitzat:
22 setembre 2018
01:00

Emilio Duró impartirá formación en Ágora para 300 empresarios

Supondrá el inicio de un proyecto conjunto entre JOVEMPA, Rotary Club y BNI Avanza
Economía | 02-03-2018 | facebook yahoo twitter
- Idioma de l'article:
.

La federación de jóvenes empresarios Jovempa de l’Alcoià y el Comtat, el Rotary Club Alcoy y BNI Avanza han presentado un proyecto conjunto denominado ‘Futuremos’ que tiene como objetivo fomentar la comunicación entre empresarios, de cara a establecer posibles sinergias. El proyecto arrancará el próximo 9 de marzo, con la celebración de un evento en la sala Ágora, al que asistirá el reconocido consultor Emilio Duró, que ofrecerá una conferencia para 300 empresarios de la zona.

Quino Palací, presidente de Jovempa Alcoià-Comtat; Fernando Villanueva, presidente de Rotary Club Alcoy; y Rafa Moya, director de BNI Avanza Alcoy, han sido los encargados de presentar el proyecto Futuremos, que ha sido definido como “la unión de tres asociaciones vinculadas con empresarios de la zona que buscamos fortalecer el ambiente empresarial y de futuro”. El proyecto, según explican, nació al detectar la necesidad de un gran punto de encuentro para empresarios de la zona, de forma que el objetivo de Futuremos es “fomentar la comunicación y el crecimiento empresarial”.

La primera jornada de networking de Futuremos se celebrará en Alcoy el 9 de marzo. A las 7 horas habrá una reunión especial de BNI Avanza con motivo de su quinto aniversario. Se trata de una reunión abierta a todos los empresarios de la zona que quieran participar.

El prestigioso consultor Emilio Duró será el plato fuerte de la jornada, ofreciendo una conferencia titulada ‘No vale rendirse’. El evento, debido al aforo limitado de la sala, está dirigido al empresariado asociado a alguna de las tres entidades organizadoras.

A mediodía, ya para finalizar la jornada, se celebrará un almuerzo de hermandad en el Círculo Industrial.

Esta primera jornada, que cuenta con una decena de patrocinadores, tendrá carácter benéfico, ya que la recaudación será destinada a la Fundación Novaterra, cuyo objetivo es la inclusión social a través del empleo.

El nostre ciutat