Actualizado:
21 octubre 2017
12:42

En el Campamento Real también se podrán comprar entradas el mismo día 5

Tras agotar los 3.600 tíquets de venta anticipada para subir en autobús
Actualidad | 12-12-2016 | facebook yahoo twitter

La Asociación Cultural Samarita, entidad organizadora junto al Ayuntamiento de Alcoy, de la visita al Campamento Real en el Preventorio, el próximo 5 de enero, ha querido aclarar que ese mismo día también se venderán entradas en el propio campamento para los que accedan a pie, en taxi –se anunciará en breve el acuerdo al que se ha llegado con el gremio de taxistas de la ciudad– o en coche (solo se podrá acceder desde la zona de El Salt). Y es que tras agotar los 3.600 tíquets de venta anticipada en internet y la Oficina de Turismo, es notable el interés y la inquietud que se ha generado entre los ciudadanos que no han podido hacerse con las ansiadas entradas.

Este es el comunicado que ha difundido la Asociación Cultural Samarita a través de Facebook:

"Ese día se podrán a la venta entradas para visitar el campamento, diferenciando los accesos de las entradas con autobús (la única parada estará en la Plaza de Al-Azraq), de las compradas allí. En caso de tener una minusvalia se podrá acceder en coche hasta donde la policía crea conveniente para la seguridad de todos los asistentes, teniendo que sacar el coche hasta el aparcamiento.

Desde la Asociación Cultural Samarita, junto con el Ajuntament d’Alcoi, estamos trabajando para que todos los niños puedan visitar el campamento, si llegara el momento que la venta de entradas superara el aforo estimado por la organización, no se venderán más entradas para la visita pero se podrá ver el campamento haciendo el mismo recorrido que el año pasado. A las 15h SSMM tienen que empezar a preparar la bajada por las calles de Alcoy, por lo que será el momento de cerrar el campamento.

Haremos lo imposible para que todos los niños puedan visitar el campamento, pero tenemos que tener en cuenta que el tiempo y aforo son limitados, si todos y cada uno de nosotros somos conscientes de realizar el recorrido en el tiempo estimado conseguiremos que mayor número de niños puedan entrar en el recorrido y visitar el campamento".

El nostre ciutat