Actualizado:
21 enero 2018
19:00

Entrega de los premios de ‘Conèixer els nostres monuments’

Entre los lectores de El Nostre que participaron en el concurso
Actualidad | 27-12-2017 | facebook yahoo twitter

Conèixer els nostres monuments té premi’. Bajo este título El Nostre Ciutat ha retado a sus lectores, a través de un concurso, en el que el objetivo era identificar seis monumentos urbanos de la ciudad de Alcoy. Entre los participantes se han sorteado dieciséis premios, dieciséis regalos aportados por los comerciantes de AlCentro, la asociación que agrupa a los comercios del centro de la ciudad. La iniciativa ha contado con la colaboración de la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Alcoy.

Los monumentos que había que identificar eran: el de la Cruz Roja, el de Miguel Hernández de la Glorieta, el de Emilio Sala, el de Rafael Pascual, el dedicado a Fernando Cabrera y el Arcadio Blasco ubicado en el Barranquet de Soler.

La entrega de los premios se ha efectuado días atrás, en un acto que ha tenido como escenario el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcoy. Los dieciséis lectores elegidos entre aquellos que habían respuesto correctamente a las preguntas formuladas conocieron los regalos que les habían correspondido.

‘Conèixer Alcoi’ ha alcanzado ya su séptima edición y está previsto que tenga continuidad.

El nostre ciutat