Actualizado:
22 octubre 2017
21:35

Este domingo habrá servicio de autobús a la Font Roja

Empezó el mes de mayo y finalizará el día 29 de octubre
Actualidad | 06-10-2017 | facebook yahoo twitter

Este domingo, como todos desde el mes de mayo, y en medio de un importante puente festivo para la Comunidad Valenciana, habrá servicio de bus a la Font Roja con tres salidas diferentes: a las 9, 11,30 y 13 horas. Las paradas del servicio dentro de la ciudad son las mismas que la línea que va hasta el Cementerio pero en estos tres horarios, la línea se prolonga hasta el paraje natural. El billete, que tiene el mismo precio que un viaje urbano, estará en funcionamiento hasta el próximo 29 de octubre. Este servicio se realizaba en los meses de verano durante los últimos años y desde el 2017, el ayuntamiento ha decidido que esté disponible 6 meses en total, desde mayo hasta finales de octubre, aprovechando el buen tiempo.

El regidor de movilidad, Jordi Martínez, explica: «Sabemos que el servicio de autobús hasta uno de los parajes más queridos y visitado por los alcoyanos es importante para muchos ciudadanos. Este año, por lo tanto, decidimos ampliarlo para que lo pudieran disfrutar desde mayo hasta finales de octubre, aprovechando los meses de más luz y buenas temperaturas. Creo que es un aliciente más para disfrutar de la Font Roja en el año que celebramos el 30 aniversario de la declaración de Parque Natural, y especialmente en este puente festivo del 9 de Octubre».

El autobús también estará disponible el domingo del 15 de octubre, en medio del puente de la Hispanidad, y el 22 y 29 de este mes. Para más información se puede consultar la APP del transporte urbano de Alcoy.

El nostre ciutat