Actualizado:
21 noviembre 2017
19:00

Exposición en el 150 aniversario del Círculo Industrial

A partir de hoy
Cultura | 19-10-2017 | facebook yahoo twitter

El Círculo Industrial celebrará el próximo año 2018 su Ciento Cincuenta Aniversario, por este motivo ha organizado diversos actos.

Esta tarde tendrá lugar en el Salón Largo a las 19,15 horas la inauguración de la exposición de fotografía festera con protagonismo de este Círculo.

En esta muestra podrá comprobarse la implicación del Círculo Industrial de Alcoy en Nostra Festa, ya que todas las fotografías son de actos llevados a cabo en las instalaciones de esta institución, o bien de significados socios que desempeñaron socios que desempeñaron cargos en distintos años.

“El Círculo Industrial del Alcoy brinda esta exposición a Alcoy y a su mundo festero y los invita a celebrarlo para hacer partícipe a toda la ciudad de nuestra conmemoración”, ha destacado el presidente del Círculo Industrial, Eduardo Segura Espí. La solicitud de fundación lleva fecha 1 de enero de 1868 a petición de quien fuera su primer presidente Rafael Carbonell, según se lee en la ‘Guía de Alcoy’ de Remigio Vicedo (Ed. 1925).

El nostre ciutat