Actualizado:
19 enero 2018
16:21

FEVES premia a Paco Molina por su apoyo a las sociedades laborales

El alcoyano ha estado al frente de CCOO PV hasta hace unos meses
Economía | 17-12-2017 | facebook yahoo twitter

La Federación de Empresas Valencianas de Economía Social ha entregado su insignia de Oro al alcoyano Paco Molina Balaguer, el que hasta hace unos meses fuera secretario general de CCOO PV. Su Comisión Ejecutiva ha acordado efectuar este reconocimiento por su labor de promoción y apoyo a las sociedades laborales, que hace extensivo al sindicato, por la implicación de numerosos cuadros sindicales en la consolidación de este modelo de empresa.

El miércoles 13 de diciembre, en ADEIT Valencia, el presidente de Feves, Miguel Millana, y el director general de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo, Francisco Álvarez, han hecho entrega a Paco Molina de la insignia de Oro. La federación ha destacado su defensa, primero desde su ciudad natal de Alcoi y después desde su responsabilidad el País Valenciano, de la economía social

Paco Molina, en su discurso de agradecimiento, ha destacado que este tipo de empresas que “dejan su plusvalía en el territorio, generando no solo crecimiento económico, sino también cohesión social”. Ha instado, por tanto, al Gobierno valenciano a tener un tratamiento fiscal que les dé apoyo y estabilidad.

El nostre ciutat