Actualizado:
18 noviembre 2017
18:08

Fallece el presidente de honor del Nou Basquet Alcoi, Paco Doménech

Ejercíó durante 11 años como presidente de la Fundación del Basquet Femení Alcoi
Actualidad | 06-06-2017 | facebook yahoo twitter

El presidente de honor del Nou Bàsquet Alcoi, Paco Doménech, ha fallecido durante la mañana del martes, perdiendo así a una de las personas que más ha hecho por el baloncesto en Alcoy. Doménech ejerció durante 11 años como presidente de la Fundación del Bàsquet Femení Alcoi y recibió en 2010 un reconocimiento por parte de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana en el que se le agradecía todo el trabajo que había realizado en beneficio de este deporte.

Recientemente, había recibido varias noticias en las que se le comunicaba que iba a ser protagonista de diferentes acciones en su honor, como que el campus de verano del Nou Bàsquet Alcoi pasaría a llevar su nombre o que iba a ser uno de los protagonistas en la izada de bandera y encendido de la antorcha de la inauguración del Esport en 3D.

El edil de deportes, Alberto Belda, ha transmitido sus condolencias a través de las redes sociales afirmando que "hoy debemos lamentar la pérdida de una persona que ha hecho mucho por el baloncesto en nuestra ciudad y que ha sido muy querida y reconocida por el mundo del deporte alcoyano".

El nostre ciutat