Actualizado:
26 mayo 2018
15:55

Fallecen dos bebés de diez meses en un incendio en Ontinyent

El padre también resultó afectado por el fuego declarado en la vivienda
Actualidad | 10-02-2018 | facebook yahoo twitter

Dos bebés fallecieron ayer en el incendio de una vivienda en el término municipal de Ontinyent. Poco después de las tres de la tarde los bomberos recibían el aviso informando de un incendio en una vivienda antigua y aislada, ubicada en el Camí de la Moneda.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron doce efectivos de bomberos de Ontinyent, Xàtiva, Alzira y oficial de guardia y, según la información facilitada, cuando llegaron al lugar el fuego ya se había propagado por toda la vivienda.

Una vez sofocado el fuego, al rastrear el interior descubrieron a dos víctimas mortales, concretamente dos bebés, mientras que el padre fue trasladado al Hospital. Al parecer, se trata de dos bebés de unos diez meses de edad. A causa de la virulencia y la intensidad del fuego incluso llegó a verse afectado el equipamiento de los bomberos, como se muestra en la fotografía que acompaña este artículo. Ahora se investiga lo sucedido y qué pudo producir el fuego.

El Ayuntamiento de Ontinyent decreta dos días de luto oficial por la muerte de estos dos bebés de unos diez meses de vida.

FOTO: EL PERIÒDIC D’ONTINYENT

El nostre ciutat