Actualizado:
19 noviembre 2017
12:10

Fernando Villanueva releva a Luis Gisbert en la presidencia del Rotary

El nuevo presidente ha mostrado su predisposición a trabajar para la consecución de proyectos de los jóvenes de la entidad
Actualidad | 05-07-2017 | facebook yahoo twitter

El Club Rotary Alcoy ha celebrado su asamblea anual en la que procede a la renovación de su directiva, ya que estatutariamente, los cargos en esta entidad solidaria son por un año de duración. El presidente saliente, Luis Gisbert, ha cedido el testigo en el abogado Fernando Villanueva.

El acto de cambio de presidente tuvo lugar en el transcurso de una cena celebrada el pasado viernes, en el restaurante La Gruta del Círculo Industrial.

Un año más, la organización de los Rotary ha acordado concederle a miembros de la directiva saliente de Alcoy una mención especial por el trabajo llevado a cabo este año, con una larga lista de acciones solidarias y sociales.

El nuevo presidente, presentó a su directiva y se comprometió a darle continuidad a distintos proyectos sociales de la entidad y de colaboración con diferentes organizaciones comarcales, al tiempo que mostró su predisposición a trabajar junto a las juventudes del Club Rotary Alcoy, de cara a la consecución de distintos objetivos y proyectos de carácter cultural y social.

El nostre ciutat