Actualizado:
24 octubre 2017
01:00

Festival Tesalín y Acción de Gracias, el jueves

Se celebrará en el Teatro Salesianos a partir de las 19 horas
Cultura | 07-06-2017 | facebook yahoo twitter

El curso está llegando a su fin y es momento de festivales y de actividades propias de la época. Entre ellos, señalar que el jueves llega el Festival Tesalín primeros cursos y Acción de Gracias. La jornada empezará a las siete de la tarde, en el Teatro Salesianos, donde Tesalín infantil llevará a escena ‘Príncipes, princesas, duendes, hadas y leñadores’, mientras que Tesalín 1º lo hará con ‘Las jirafas no pueden bailar’, y Tesalín 2º con ‘La princesa espacial’, ‘Los árboles que no tenían hojas’ y ‘La maga de Oz’.

Después de las representaciones, sobre las ocho de la tarde, la celebración se trasladará al Santuario de María Auxiliadora, donde se celebra el acto de Acción de Gracias de los componentes de Tesalín y sus familias, para finalizar la jornada en la sociedad de Antiguos Alumnos a las 20’30 horas, donde se servirá un aperitivo.

Hay que tener en cuenta que el grupo de teatro Tesalín, del colegio Salesiano San Vicente Ferrer, es una auténtica cantera de actores y son muchas las generaciones que han pasado por allí y han subido al escenario, o bien han formado parte del equipo técnico. Ahora, un año más, el curso llega a su fin y es momento de que los pequeños actores salgan a escena a representar lo aprendido.

El nostre ciutat