Actualizado:
16 agosto 2017
18:06

Finaliza la adecuación de Sant Joan de Ribera

Las actuaciones han supuesto un coste de más de 100.000 euros
Actualidad | 27-02-2017 | facebook yahoo twitter

La concejalía de Movilidad ha llevado a cabo un proyecto para mejorar la circulación en la parte alta del barrio del Viaducte, concretamente en la calle Sant Joan de Ribera. Además, en la actuación también se ha estabilizado un talud y se ha instalado un sistema de medición de la inclinación que permitirá controlar el movimiento de la ladera.

Cabe recordar que los vecinos solicitaron al Ayuntamiento que interviniera, puesto que la zona ha experimentado un tráfico considerable, además de sufrir altas velocidades por parte de muchos vehículos.

La actuación de movilidad ha consistido en la instalación de badenes, así como en la reducción y reordenación de la zona de aparcamiento, como también se ha pintado la nueva señalización horizontal.

En cuanto a las obras para estabilizar el talud de la calle Sant Joan de Ribera, declaradas de emergencia después de las lluvias de diciembre, señalar que han terminado y han permitido estabilizar, a través de micropilares, una de las calles de más entrada y salida a la ciudad. En total las actuaciones han supuesto una inversión de más de cien mil euros.

El nostre ciutat