Actualizado:
18 diciembre 2017
16:00
Locos por... | 21-12-2016 | facebook yahoo twitter

Fruta de la Sarga: Come sano y olvídate de hacer la compra

Comercio Online

Comer sano y olvidarse de hacer la compra y todo con productos de La Montaña de Alicante. Estos son algunos de los objetivos que se propone la tienda online Fruta de La Sarga, una empresa con tres años de vida y que ya lleva repartidas cientos de cajas con fruta y verdura procedente de los huertos de nuestras comarcas a todos los rincones de España.

La idea de comer sano y olvidarse de hacer la compra nace del hecho de que “hemos detectado que muchas personas compran fruta y verdura en grandes superficies comerciales porque no tienen tiempo y estas frutas y verduras no tienen calidad –dice Marc Grau, uno de los socios de esta firma- Es muy sencillo –continúa- nos dicen qué día de la semana quieren la caja con las mejores frutas y verduras de la comarca y la enviamos con portes gratis. Donde más aceptación está teniendo es, obviamente, en Madrid y Barcelona, seguidas por el País Vasco”.

“El balance de estos tres años es muy positivo –añade otro de los socios Javier Martínez-. Hemos detectado una importante fidelización del cliente. Quien prueba la fruta de La Montaña de Alicante suele repetir. Es fruta fresca siempre, fruta de temporada recogida en su punto exacto de maduración y es por eso que conserva todo su sabor y todo su aroma. Además, estamos muy contentos porque estamos dando a conocer productos autóctonos como el perelló, la judía verde manteca, la zanahoria morada, los nísperos de Callosa o las cerezas con Denominación de Origen, por no hablar de los espectaculares melocotones del Comtat o las exquisitas manzanas de La Sarga”.

Por último, el tercer socio, Pedro Martínez, hermano de Javier añade que “siempre estamos en proceso de expansión y nuestro objetivo es ir introduciendo productos de aquí para que sean conocidos en todo el mundo. Hemos introducido la miel de La Montaña de Alicante, conservas elaboradas por la Pericana de Muro y muchos de los aceites de oliva virgen extra de gran calidad que se elaboran en la comarca” ¿Los retos de futuro? Los tres socios responden al unísono: continuar trabajando para llegar a más gente y continuar promocionando los productos de La Montaña de Alicante. Tu también puedes hacer tu pedido en www.frutadelasarga.com

El nostre ciutat