Actualizado:
21 agosto 2017
12:12

Germaine de Capuccini nombra director general a José R. Giner

Sustituye en el cargo a Carlos Puyuelo
Economía | 11-06-2017 | facebook yahoo twitter

El Consejo de Administración de Germaine de Capuccini ha confiado la dirección general de la firma a José R. Giner, quien ocupaba hasta ahora los cargos de subdirector general y consejero. Sustituye a Carlos Puyuelo, quien ha estado al frente de la compañía desde 2014 y ha cedido el testigo por una decisión de carácter personal, finalizando así su extensa etapa profesional activa.

Carlos Puyuelo seguirá siendo consejero delegado de la firma y entre sus logros destaca la implementación de la política de Optimización de recursos que inició en 2014 con el firme objetivo de profesionalizar y rentabilizar la compañía cosmética.

Por otro lado, José R. Giner inicia su nueva andadura tras una larga trayectoria profesional en Germaine de Capuccini. Hasta ahora el nuevo director general ostentaba el cargo de subdirector general, anterior a ello, había dirigido la división Industrial; lo que le ha aportado el conocimiento y la experiencia necesaria para afrontar este nuevo reto.

José R. Giner es diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valencia. Desde que llegó a la firma cosmética en el año 1986 ha desempeñado distintos puestos directivos estratégicos y ha sido el artífice entre otros logros, de la ampliación y renovación de las instalaciones de Germaine de Capuccini, lo que permitió que en 1998 la compañía se adaptase a las GMP (Good Manufacturing Practises) de forma voluntaria cuando aún no era obligado para la Industria Cosmética. Asimismo en 2007 lideró el proyecto de renovación de la imagen corporativa y reposicionamiento del packaging. El nuevo nombramiento es sin duda, una apuesta de futuro para afrontar los nuevos retos.

El nostre ciutat