Actualizado:
17 noviembre 2017
18:56

Goleada del Juvenil C en su estreno como local

Remontada del Benjamín a en el derbi
Deportes | 17-10-2017 | facebook yahoo twitter

El Juvenil C de la Fundación del Alcoyano se estrenó como local con una goleada (8-1) sobre L’Olleria, un rival duro y rocoso pero que poco pudo hacer ante el buen juego de los blanquiazules. La primera parte fue de claro dominio local con un fútbol asociativo y mucha velocidad en la circulación del balón.

El Juvenil C-UA Campus d’Alcoi se adelantó con un gran gol de Carlos Romero desde fuera del área. No obstante, un fallo defensivo permitió a los valencianos adelantarse en el marcador, aunque otro gol de disparo lejano, a cargo de Vicent, permitió a los blanquiazules marcharse con 2-1 al descanso.

En la segunda mitad el dominio del Alcoyano fue aún más evidente con una presión asfixiante que hizo que el balón siempre estuviera cerca del área rival. Ese dominio permitió a los blanquiazules anotar seis goles más y elevar a ocho la cifra en este partido.

VICTORIA EN EL DERBI

El Benjamín A se alzó con la victoria en su debut liguero derrotando 4-3 al Contestano en el derbi comarcal. Enfrente hubo un rival muy serio que puso puso las cosas muy difíciles, sobre todo a la contra, donde hizo mucho daño. El dominio fue del Alcoyano, con posesiones largas, pero el Contestano creaba mucho problemas con sus lanzamientos a la espalda o buscando a su rápido punta.

Joan se encargó de poner el 1-0 tras una buena acción colectiva. La réplica del Contestano no se hizo esperar y en cinco minutos anotó dos goles, llegándose al descanso con 1-2.

La clave del partido estuvo en el gran inicio blanquiazul de la segunda parte. El Benjamín A anotó tres goles en los primeros siete minutos. Marcaron Hugo y Pablo Martín, por partida doble. Fueron lanzamientos de media distancia en los que nada pudo hacer el portero visitante. El Contestano trató de reducir diferencias en el marcador, pero hubo de esperar hasta la última acción del encuentro.

El nostre ciutat