Actualizado:
17 noviembre 2017
22:09

Gorga pasará a formar parte de la Mancomunitat de l’Alcoià i Comtat

La entidad supramunicipal agrupa a doce poblaciones
Comarca | 15-10-2017 | facebook yahoo twitter

La Mancomunidad de Municipios del Alcoià y el Comtat ha anunciado que a su último pleno, celebrado el pasado 2 de Octubre aprobaron por unanimidad la adhesión del municipio de Gorga a esta institución. Hay que indicar que actualmente está en exposición pública la adhesión provisional que fue la aprobada por el plenario, y una vez pase el periodo de exposición pública, el próximo plenario aprobará la resolución definitiva con la correspondiente toma de posesión de los representantes de Gorga.

Con esta nueva incorporación suma 12 municipios los miembros que pertenecen a la Mancomunidad El Alcoià y el Comtat. En esta legislatura ya han sido dos los municipios que se han adherido, sumándose esta nueva adhesión la de L’Orxa el pasado año. Además están: Agres, Alcoy, Alfafara, Banyeres de Mariola, Benimarfull, Cocentaina, Gaianes, L’Alqueria d’Asnar, Millena y Muro.

El Presidente de la Mancomunidad Manuel Gomicia explica que “sumamos un municipio más, para nosotros es muy importante esta adhesión, ya sumamos 12 municipios y significa que aumentamos esfuerzos para prestar más servicios y sobre todo de calidad y necesarios. En esta legislatura ya sumamos dos municipios más y esperamos que sean más “. Blas Calbo alcalde de Gorga también es muestra satisfecho porque esta adhesión haya salido adelante.

El nostre ciutat