Actualizado:
19 agosto 2017
01:00

Grupo BNI Avanza genera 6’5 millones de negocio

Sus miembros se reúnen todos los jueves
Economía | 14-02-2017 | facebook yahoo twitter

El pasado jueves 26 de enero, el grupo BNI de Alcoy celebraba su reunión número 200 y lo hacía sabiendo que en estos cuatro años de andadura –se fundó en el 2013– el grupo ha conseguido generar más de 6’5 millones de euros de negocio. Recordar que BNI es una organización internacional de networking estructurado. Fundada hace 25 años, BNI está presente en 69 países e integrada por 7.839 grupos con más de 191.000 miembros.

Los miembros de BNI Avanza –como se denomina el grupo alcoyano– se reúnen todos los jueves a las 6’30 horas y actúan como un gran equipo de ‘networkers’, generando oportunidades de negocio a todos sus miembros. En la actualidad, el grupo de Alcoy está compuesto por un total de 43 miembros que representan otras tantas actividades empresariales diferentes.

Rafael Moya, fundador y director de BNI Avanza explica: “Me siento un privilegiado por poder ayudar a medio centenar de empresarios alcoyanos a crecer en sus negocios”. Y añade: “BNI Avanza está siendo un referente de excelencia en todo el país, pues está situado en la primera posición del ránking nacional de BNI”.

El nostre ciutat