Actualizado:
22 octubre 2017
12:45

Guanyar Alcoi pide un decidido mantenimiento de los parques

La portavoz incide en que hay que dotarlos de más usos y dinamizarlos
Actualidad | 08-05-2017 | facebook yahoo twitter

Guanyar Alcoi ha pedido al gobierno municipal que “actúe decididamente en el mantenimiento y dinamización de los parques de la ciudad”, y la portavoz municipal, Estefanía Blanes, apunta que “en vez de abandonar los parques a su suerte, tal y como ya hizo el gobierno del PP en su época y está haciendo ahora el gobierno del PSOE, cabe dotarlos de más usos, dinamizarlos, que la gente los visite y los disfrute, porque son un instrumento muy útil y que nos aporta calidad de vida y bienestar”.

Estefanía Blanes incide en que “estamos de acuerdo con las críticas de la ciudadanía sobre el lamentable estado de la ciudad. Hemos recibido muchas quejas sobre el estado de los parques, con espacios de juegos para los niños en malas condiciones, árboles secos o moribundos, bancos y fuentes rotas. En definitiva, los parques de Alcoy sufren una dejadez generalizada, igual que la ciudad”.

La portavoz añade que “aunque no se para de repetir que el Ayuntamiento de Alcoy disfruta de una situación económica inmejorable, el estado de la ciudad es muy deficiente y no sólo por la falta de mantenimiento, sino también por la falta de cuidado y conservación en el pasado, con los gobiernos del PP de Sedano y Peralta, que se dedicaron a vaciar la caja a base de proyectos ruinosos que hoy en día aún estamos pagando”. Plantean concursos de ideas o estudios para dinamizar y revitalizar los parques.

El nostre ciutat