Actualizado:
19 noviembre 2017
16:20

Home Textiles Premium abre con notable ambiente de negocio

El conseller Rafael Climent ha inaugurado la feria
Economía | 07-09-2017 | facebook yahoo twitter

La tercera edición de Home Textiles Premium by Textilhogar ha abierto esta mañana sus puertas con un notable ambiente de negocio y la presencia desde primeras horas de compradores de más de 30 países. La cita, que reúne hasta el próximo sábado en La Caja Mágica de Madrid una oferta de 171 firmas y marcas de textiles para el hogar, decoración y tapicería (59 de la zona), consolida en esta tercera edición su plataforma como principal escaparate de negocio y única feria 100% profesional que se celebra en nuestro país.

Precisamente esto es lo que han destacado los expositores tras el cierre de los primeros pedidos y así lo ha podido constatar el conseller de Economía Sostenible de la Generalitat Valenciana, Rafael Climent, que ha sido el encargado de inaugurar la cita. Climent, en este sentido, ha destacado la "consolidación" de esta certamen y la alta dosis de satisfacción de los empresarios expositores, tanto por los primeros resultados comerciales como por la nueva ubicación, "más abierta y moderna". Climent, también apostó por la recuperación del sector textil después de "años de estabilización" y ya con "datos de crecimiento", como los 2.000 millones de euros en facturación en la Comunitat Valenciana y los 1.200 millones de euros exportados.

Mañana continuarán las presentaciones con la presencia de la diseñador Agatha Ruiz de la Prada en el stand de Visatex y la presentación de los trabajos ganadores del Concurso de Diseño y Desarrollo Jacquard 1.0 de AITEX.

El nostre ciutat