Actualizado:
29 junio 2017
01:00

Ibi inaugurura un curso de comercio internacional

Se han inscrito un total de 19 jóvenes
Comarca | 16-03-2017 | facebook yahoo twitter

Esta semana ha empezado en Ibi el curso sobre ‘Gestión Operativa en Comercio y Logística Internacional’, incluido en el convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento y la Escuela de Organización Industrial (EOI) para el desarrollo de medidas de apoyo e impulso que contribuyan a la creación y mejora del empleo juvenil.

Se han inscrito un total de 19 jóvenes en el curso que finalizará a finales de mayo. El alcalde, Rafael Serralta, y el edil de Industria y Empleo, Nicolás Martínez dieron la bienvenida a los alumnos, animándolos a aprovechar el curso que puede abrirles las puertas al empleo, al estar compuesto tanto de contenidos teóricos como prácticos y facilitar, al finalizarlo, la contratación de los alumnos por parte de las empresas.

El curso es gratuito porque cuenta con la financiación del Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y el Ayuntamiento local. El objetivo del programa es formar a los jóvenes en esta área tan específica para que puedan desarrollarse profesionalmente en el tejido empresarial de la comarca.

El nostre ciutat