Actualizado:
21 abril 2018
16:55

Ibi se transforma en un mundo mágico

Llega su tradicional “Mercado de los Reyes Magos”
Comarca | 15-12-2017 | facebook yahoo twitter

Este fin de semana la villa juguetera se engalana para celebrar una nueva edición de su “Mercado de los Reyes Magos”. Tres días de programación intensa en los que Ibi se transforma en un cuento de fantasía, ilusión y magia para divertirse en familia y sobretodo, para el disfrute de los más pequeños.

Los días 15, 16 y 17 de diciembre personajes de cuentos de Navidad, villancicos y duendes recorrerán la ciudad contagiando su alegría y embelesando al público con sus historias. Canciones populares, bailes y atracciones infantiles que convertirán Ibi en una ciudad de cuento.

El mercado artesano concentra su actividad en el Casco Antiguo e Iglesia y se ubicará donde siempre. En esta sección del Mercado los diferentes puestos ofrecerán a los visitantes productos elaborados y de calidad, combinados con espectáculos teatrales, animación itinerante y talleres infantiles.

Todo el Mercado estará especialmente iluminado y decorado con elementos navideños muy representativos que, junto con la animación de los personajes y los espectáculos itinerantes, abrirán las puertas a los visitantes a un mundo mágico de ilusión y fantasía. Bonitas escenas navideñas, móviles e incluso parlantes esperarán al público y sobre todo, a los más pequeños, para empezar a contarles sus historias de Navidad.

El nostre ciutat