Actualizado:
26 mayo 2018
20:27

Ibi tendrá 240 nuevos nichos en febrero

Esta actuación, está cofinanciada de forma conjunta por el Ayuntamiento local y por la Diputación Provincial de Alicante
Comarca | 25-01-2018 | facebook yahoo twitter

Las obras de construcción de los 240 nuevos nichos de la fase de ampliación del cementerio municipal de Ibi finalizarán a finales del próximo mes de febrero. Los trabajos dieron comienzo a últimos de año y se han cumplido los plazos previstos inicialmente.

Una vez acabadas las obras se realizará el traslado de los 80 nichos del recinto nº2 que quedan aún por trasladar y, a partir de ahí, se procederá a la demolición del recinto dañado para habilitar el espacio para la construcción de otros 480 nuevos nichos.

Esta actuación, así como la demolición del recinto afectado, está cofinanciada de forma conjunta por el Ayuntamiento local y por la Diputación Provincial de Alicante y el coste total de las obras es de 532.257 euros.

El Edil de Urbanismo y responsable del área del Cementerio, Santi Cózar, señala que “Seguimos con la línea de actuaciones marcadas en un proyecto de 4 años que estamos desarrollando para mejorar las instalaciones de nuestro cementerio, cumpliendo los plazos tanto de mantenimiento preventivo como de ampliación”.

El nostre ciutat