Actualizado:
16 diciembre 2017
19:56

Inauguradas las jornadas ‘Batoi T forma’

Se están llevando acabo diferentes actividades y talleres
Actualidad | 06-04-2017 | facebook yahoo twitter

El instituto de Batoi acoge durante los días de hoy jueves y mañana viernes las jornadas ‘Batoi T forma’, en las que se están llevando a cabo diferentes actividades y talleres sobre emprendedurismo, internacionalización, participación e innovación, dirigidos a alumnos del centro. Las jornadas se inaugurarán el jueves, a las 9’30 horas, y finalizarán el viernes, a las 18, con un acto de clausura amenizado con música.

Tras la inauguración, que ha tenido lugar esta mañana, se han realizado talleres sobre impresoras 3D, equipamiento de una ambulancia, aromaterapia adaptada a peluquería, maquillaje de moros y cristianos y promoción de la salud. A partir de las once ha habido una ponencia sobre experiencias Erasmus y al finalizar esta actividad, han continuado los talleres de imagen personal, dependencia, hostelería, gastronomía y un largo etcétera de temas relacionados con los diferentes estudios que imparte el instituto, exclusivamente de Formación Profesional.

Durante la jornada de mañana viernes también habrá numerosos talleres y ponencias, y por la tarde contarán con la visita de una empresa de la Foia de Castalla, que hablará sobre internacionalización.