Actualizado:
22 julio 2017
16:24

Intensa semana cultural en el colegio Esclavas

Con actividades lúdicas, deportivas y culturales para todos los niveles
Actualidad | 15-04-2017 | facebook yahoo twitter

Esta Semana Cultural los alumnos del colegio Sagrada Familia-Esclavas han disfrutado de un amplio abanico de actividades. Entre las más importantes, cabe destacar eI Trail Colegio Esclavas, gracias a los deportistas Jéssica Mataix y Óscar Sanchis, que ayudaron a organizarlo.

También los alumnos de 2º ciclo de Primaria disfrutaron del Alcoy medieval de la mano de Quality Tours Mariola, mientras en el primer ciclo acogieron a los abuelos para hacerles un homenaje. Por su parte, otro grupo fue en tren hasta Agres para conocer sus rincones naturales, así como también el Santuario de la Virgen de Agres.

Los alumnos de ESO visitaron el poblado íbero del Puig, junto al MARQ, el Castillo de Santa Bárbara, el centro histórico de Alcoy y el Molinar. También ha habido teatro a cargo de Faula Teatre, y una dinámica de adiestramiento de perros por parte de Diéresis Animal.

Los alumnos de Secundaria han asistido a una charla sobre acoso escolar, a un desayuno saludable, y han realizado visitas y participado en mesas redondas en torno a la orientación académica y profesional. En definitiva, una intensa semana cultural con actividades lúdicas, deportivas y culturales para todos los niveles educativos.

El nostre ciutat