Actualizado:
20 noviembre 2017
10:13

Intensifican el control de ratas en diferentes zonas de la ciudad

Las primeras acciones se han desarrollado en Cervantes
Actualidad | 15-08-2017 | facebook yahoo twitter

La brigada de Obras y Servicios ha procedido a aumentar la vigilancia de la población de ratas y se ha comprobado que, además de encontrarse ésta muy por debajo de la media de ciudades de similar tamaño, no existe ninguna alteración en los alcantarillados. Estas acciones se han llevado a cabo coincidiendo con diferentes denuncias en las redes sociales.

Sí que es posible, según explica Miguel Signes, inspector general de servicios, que en las zonas con solares abandonados y cercanas al río pudieran aparecer roedores. El lugar que mejor representa estas zonas es el parque de Cervantes, donde la proximidad al río, la cercanía a edificaciones abandonadas, la abundante vegetación y maleza, junto con los numerosos restos de comida habituales de un punto con una alta afluencia de gente podrían atraer a roedores.

Ante esta situación el Ayuntamiento ha llevado a cabo un exhaustivo control colocando trampas y tratamientos, que se inspeccionarán con periodicidad en dicha zona. Esta misma operación se llevará a cabo en diferentes solares del Centro.

El nostre ciutat