Actualizado:
16 diciembre 2017
19:56
Locos por... | 12-12-2016 | facebook yahoo twitter

Jesucristo Superstar se eleva a los cielos

Camilo Sesto canta con el Papa Francisco

El alcoyano Camilo Sesto ha lanzado su anunciada canción del Padre Nuestro, en la que se introduce la voz del Papa Francisco. Casualidades de la vida, el destino ha querido que el célebre intérprete de la ópera rock ‘Jesucristo Superstar’, viva esta celestial experiencia junto al alto pontífice. No en vano, ha confesado que se siente un privilegiado por compartir la canción con una de las personas “más importantes” del mundo.

“Compartir unas palabras con alguien que no es cantante, con alguien casi el más importante de este mundo, me hace sentir un privilegiado, tocado por la mano de Dios y no me importará llegar a cantarlo ante él en el momento que sea necesario”. Son las palabras de Camilo Sesto durante la presentación, esta semana, de su nueva canción junto al Papa Francisco en la Iglesia de San Antón de Madrid, acompañado del presidente de Mensajeros de la Paz, el padre Ángel García.

El intérprete sorprendió al llegar al templo en silla de ruedas, ya que está reciente su visita a Alcoy –el homenaje se celebró el 18 de noviembre– y entonces no aquejaba ningún problema de salud, al menos aparentemente. En este sentido, el cantante explicó que sufrió un “percance” doméstico hace 15 días, golpeándose la cadera. El representante, por su parte, comentó que a pesar de no encontrarse “en su mejor momento” debido a este incidente, no había querido fallar a la presentación de su nuevo tema, porque es “tremendamente religioso” y se siente ilusionado con el proyecto, del que ya informó en exclusiva durante su homenaje.

La canción en cuestión pudo escucharse en primicia durante la presentación, arrancándose a entonarla el propio Camilo, con la grabación de fondo, entre los aplausos de los numerosos asistentes al acto, como la cantante Ángela Carrasco, compañera del alcoyano en aquel ‘Jesucristo Superstar’.

El tema es una versión en español de una canción extraída del musical ‘Il Primo Papa’, en la que el Vaticano ha autorizado la inclusión de la voz del Papa en la primera oración con la que se dirigió al mundo al tercer día de ser elegido máximo pontífice, a través de Radio Vaticano. Los beneficios de su difusión irán destinados a fines solidarios.

El nostre ciutat