Actualizado:
21 abril 2018
16:55

Jorge Vaquer es nombrado Colegiado de Honor de los Agentes Comerciales

Se le entregará el título este próximo jueves durante la celebración de la patrona del colectivo
Economía | 10-12-2017 | facebook yahoo twitter

La sala Ágora acogerá el próximo jueves 14 de diciembre, a partir de las 20’30 horas, el acto de entrega del título de Colegiado de Honor del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Alcoy al empresario Jorge Vaquer Calatayud, gerente de la firma Nirvel Cosmetics. El acto se llevará a cabo con motivo de la celebración de la patrona del colectivo de agentes comerciales, la virgen de la Esperanza Macarena, que se conmemora el 18 de diciembre. Los agentes comerciales de Alcoy vivirán una celebración adelantada este próximo jueves y previo al acto que se desarrollará en el Ágora, a las 19’30 horas, habrá una misa en la parroquia de San Mauro y San Francisco, en recuerdo de los difuntos pertenecientes a este colectivo.

Al finalizar el acto en que se entregará la distinción a nuevo colegiado de honor, se servirá un aperitivo para todos los asistentes.

Larga trayectoria

Titulado como profesor mercantil por la Escuela de Comercio de Alicante en 1972, siete años más tarde Jorge Vaquer fundó en Alcoy la empresa Nirvel Cosmetics, una de las principales empresas españolas del sector de la cosmética que en la actualidad está presente en más de 30 países del mundo. Además de la gerencia, ostenta diversos cargos de responsabilidad en organismos como la Cámara de Comercio e Industria de Alcoy, de la que es vicepresidente, y es también presidente del consejo de administración de la editora Més Ciutat SA.

El nostre ciutat