Actualizado:
17 octubre 2017
10:45

José Martínez hace efectiva la renuncia a su cargo en Banyeres

Era portavoz del grupo municipal de Compromís en el Ayuntamiento de Banyeres
Comarca | 02-02-2017 | facebook yahoo twitter

José Martínez Molina, titular de Cultura y Patrimonio, Turismo y Nuevas Tecnologías en el Ayuntamiento de Banyeres, hizo efectiva su anunciada renuncia en el transcurso del último pleno celebrado por la Corporación.

Martínez, que a la vez era portavoz del grupo político de Compromís, explicó que la toma de esta decisión respondía a motivos de índole laboral y profesional condicionados por la distancia y el tiempo, lo que le impedía seguir atendiendo sus responsabilidades como miembro de la corporación. Como se recordará, meses atrás se informó que Martínez había obtenido un puesto de trabajo como profesor en Martorell (Barcelona).

El concejal cesante hizo un repaso de la actividad desarrollada a lo largo de su gestión y deseó lo mejor para la persona que le sustituirá en el cargo, José Gabriel Pérez Martínez, que era la siguiente en la lista electoral que presentó su agrupación política. Los distintos grupos municipales mostraron los mejores deseos para Martínez en su etapa profesional y le dedicaron un aplauso.

Todo apunta que en las próximas semanas se convocará un pleno extraordinario en el que se abordará el nombramiento de su sustituto. Será después de que se lleve a cabo la tramitación administrativa que procede en este tipo de situaciones.

El nostre ciutat