Actualitzat:
22 setembre 2018
01:00

Josele González coge las riendas del Juvenil A de Liga Nacional

Se dio a conocer en el Alcoyano
Deportes | 06-02-2018 | facebook yahoo twitter
- Idioma de l'article:
.

Los malos resultados han provocado un cambio esta semana en el banquillo del Juvenil A de Liga Nacional. Su técnico hasta ahora, Dani Pina, presentaba la dimisión tras caer ante el Ciudad de Benidorm, un resultado que deja a los blanquiazules al borde del descenso.

En su sustitución se ha nombrado a Josele González, hasta ahora técnico del Cadete A que marcha líder del grupo III de Preferente, como nuevo entrenador. En los trece partidos que restan para el final de la temporada tendrá la difícil misión de lograr la permanencia tras una pésima dinámica de resultados que le ha llevado a sumar uno de los doce últimos puntos que ha disputado.

Josele González es un técnico con muy buena trayectoria en el fútbol base de la Fundación del Alcoyano pese al poco tiempo que lleva en los banquillos. Tras sacarse el Nivel 3 de entrenador, comenzó como ayudante de Garrido en el Infantil A de Liga Autonómica. Al año siguiente debutó como entrenador en el Infantil B, cargo que compaginó a partir de enero haciendo de segundo en el Juvenil de División de Honor.

La pasada temporada empezó en el Cadete B y en diciembre cogió las riendas del Cadete A tras un cambio en el banquillo. Esta semana aceptó la propuesta de dirigir al Juvenil A de Liga Nacional con una condición, compaginar su dirección con seguir en el banquillo del Cadete A, al que tiene líder del grupo III de Preferente. Una labor que realizará con la ayuda de Roberto Gutiérrez.

Josele González se dio a conocer en el Alcoyano en la directiva de Javi Gandía, en la que llegó a desempeñar varios cargos, entre ellos ocuparse de la secretaría técnica del club. Estuvo seis años con Gandía de presidente y uno con Fernando Pérez. Actualmente es el representante del Partido Popular en el Centre d’Esports.

El nostre ciutat