Actualizado:
18 diciembre 2017
19:10
Estilo | 27-11-2017 | facebook yahoo twitter

Jóvenes Diseñadores Clausuran la temporada 2017 Copity Fashion Friday

Siete jóvenes diseñadores de la escuela de diseño de Alcoy (EASD Alcoi) presentarán este vierne día 1 de diciembre parte de la colección creada y confeccionada en exclusiva para la fundación Vicente Ferrer denominada “India”.

Con ellos Moda Nova Events y la sala Copity cierran la temporada 2017 de las fiestas exclusivas “Copity Fashion Friday” hasta el próximo 12 de Enero.

Este viernes los diseñadores Cristina Ochoa Jordá , Guillermo Martinez Cremadres, Lirios Peidro Císcar, Laura Rico Pascual, Tamara Ayelen Iannuzzi, Lucia Ballesta Monteagudo, y Alberto Bernal Trujillo presentarán sus diseños ante la mirada de más de 150 personas entre las que se encontrarán medios de comunicación, bloggers, familiares, amigos, profesionales del sector y amantes de la moda.

Copa de bienvenida, photocall, cena/coctel para todos los invitados, desfile, Show en directo de la peluquería Versatil Hair Salon y sorteo de productos creados por los protagonistas será el resumen de una gran velada donde como siempre la moda y las ultimas tendencias se fusionarán para crear un gran espectáculo en Alicante.

Para poder asistir se necesita enviar email con nombre completo de asistentes al correo info@modanovaevents.com. Este evento será con Aforo limitado, y no estará permitida la entrada a menores.

El nostre ciutat