Actualizado:
20 octubre 2017
10:18

Juan José Valls, de la filà Mudéjares, es elegido Sant Jordiet 2018

Durante la asamblea de la Associació de Sant Jordi que se ha celebrado este jueves
Actualidad | 15-06-2017 | facebook yahoo twitter

Juan José Valls Fuster, de la filà Mudéjares, ha sido elegido Sant Jordiet de las próximas fiestas de Moros y Cristianos durante el transcurso de la asamblea de la Associació de Sant Jordi que se ha celebrado este jueves, como novedad, en el Teatre Principal. El pequeño, que aparece junto a sus padres en la fotografía adjunta, tiene 7 años, es alumno del colegio Salesianos Juan XXIII, y pertenece a una familia muy festera, vinculada siempre a la filà Mudéjares.

Durante la asamblea en la que se ha procedido a elegir al Sant Jordiet 2018 entre un total de siete candidatos presentados, también se ha procedido a dar lectura a la crónica de las pasadas fiestas, de la mano del nuevo cronista de la Associació de Sant Jordi, el periodista Natxo Lara. Y entre los puntos del orden del día, se encontraba además la presentación de los cargos, capitanes y alféreces, de las próximas fiestas.

Juan José Valls se estrenará en el cargo de Sant Jordiet este domingo, ya que participará en la procesión de Corpus Christi.

El nostre ciutat