Actualizado:
16 agosto 2017
18:06

Juan Serrano llama a la afición a subir al Collao

El presidente ha querido concienciar al socio de la necesidad de que el campo empiece a vivir ambiente de play-off
Deportes | 05-05-2017 | facebook yahoo twitter

El presidente Juan Serrano ha buscado este mediodía remover la conciencia del aficionado del Alcoyano para que el Collao empiece a vivir ambiente de play-off después de la decepción que supuso ver menos público del esperado frente al Villarreal B.

El mandatario blanquiazul espera que mañana (19 horas) contra el At. Levante haya más gente en el campo y se vea menos cemento en las gradas. "Echo en falta más aficionados en el campo y que haya más implicación del socio. Hemos de empezar a calentar motores para el play-off. Queremos dar mucha guerra y el ascenso va a pasar por lo que seamos capaces de hacer en el Collao. Hemos de aprovechar este equipo que tenemos", resaltó.

También Toni Seligrat, en su semanal comparecencia ante los medios de comunicación, se expresó en similares términos al presidente. "Si hemos sido fuertes con 1.500 o 2.000 aficionados en el campo, imaginaros un Collao con 4.000 espectadores. Todos hemos de dar más si queremos ver el Alcoyano la próxima temporada en Segunda A y no en Segunda B".

El nostre ciutat