Actualizado:
24 noviembre 2017
01:00
Planes/Ocio | 30-08-2017 | facebook yahoo twitter

Juegos y exhibiciones en las fiestas de Els Clots

Las fiestas de Els Clots vivieron el lunes su pistoletazo de salida con la celebración de juegos infantiles y merienda y cena de sobaquillo en la calle Pintor Laporta, donde se ubica la Asociación de Vecinos. Tanto la temática como la localización serán una constante a lo largo de la semana de fiestas, puesto que la gran mayoría de los actos previstos en el programa tienen a los niños como principales protagonistas.

Las engalanadas calles del barrio acogerán en su seno actividades tales como juegos acuáticos, talleres de maquillaje o concursos de disfraces. También se celebrarán campeonatos de cartas, damas, dominó y parchís, así como exhibiciones de ajedrez y judo, todo ello salpicado de continuas meriendas y cenas de sobaquillo.

La tradicional Entrada de Moros y Cristianos del barrio de Els Clots no se celebrará este año, debido a la falta de presupuesto, según indicó Francisco Navarrete, Vicepresidente de la Asociación de Vecinos. En su lugar, el sábado tendrá lugar un espectáculo de baile a cargo de Danzas Al-Azraq, dirigida por Ana Francés. Desde la Asociación de Vecinos confían en que, con la implicación de los vecinos, se pueda retomar la celebración de la entrada en las fiestas de 2018, para celebrar su vigésima edición.

El nostre ciutat