Actualizado:
22 octubre 2017
11:03

Juventud programa un amplio abanico de actividades en la Plaça Matzem

Las noches de verano son para los jóvenes en Muro
Comarca | 20-07-2017 | facebook yahoo twitter

La Plaça del Matzem está siendo en este verano el epicentro de numerosas actividades que el Ayuntamiento de Muro y el Centre per a Joves han programado para los más jóvenes del municipio.

Entre el amplio abanico de propuestas preparadas para este año destacan juegos de agua así como juegos populares que permitirán recrear en la calle los tradicionales, y en algunos casos casi olvidados, ‘Sambori’, Carreras de Sacos o ‘Joc del Mocadoret’; entre otros. También se han previsto talleres de manualidades, juegos deportivos, de mesa y de lógica.

Además se ha preparado un servicio de Ludoteca y no falta el clásico cine de verano nocturno al aire libre con las proyecciones de las películas ‘Ice Age. El gran cataclisme’ y las ‘Crónicas de Blancanieves: el cazador y la reina de hielo”.

El concejal de Juventud, Francesc Valls, anima a todos a disfrutar de todo lo que se ha organizado para este verano en Muro y valora positivamente que se impulsen estas ‘Nits Joves al Matzem’ “es una buena oportunidad para salir a la calle, disfrutar del verano y recuperar ese ambiente de pueblo que se vivía antaño cuando todos disfrutábamos de estos meses en compañía de nuestros vecinos”, indica.

Apuntar que el punto y final a todas estas iniciativas, que se están llevando a cabo durante este mes de julio, lo pondrá el viernes 21 un concierto acústico y un recital de poemas en el que no faltarán los refrescos así como unos aperitivos. Los interesados en asistir pueden reservar mesa en el Centre Per a Joves según informan desde este servicio municipal.

El nostre ciutat