Actualizado:
21 noviembre 2017
19:00
Estilo | 14-11-2017 | facebook yahoo twitter

La firma alicantina “Estrella Sola” abre su primer Atelier en Ibi

Este fin de semana con grandes sorpresas

La Diseñadora ibense Estrella Sola, abrirá el sábado en Ibi su primer Atelier con una gran fiesta a pie de calle con desfile y show en directo. El viernes en Alicante la diseñadora ofrecerá una fiesta exclusiva en Copity Fashion Friday.

La firma alicantina “Estrella Sola” tras desfilar en la pasarela de diseñadores emergentes de Alicante Fashion Week en 2016 y consagrarse como una de las diseñadoras ibenses de referencia en trajes de noche y fiestas de Moros y Cristianos en dicha localidad, abre las puertas de su primera Tienda/Atelier el próximo fin de semana en Ibi.

Donde ofrecerá un mejor servicio a todos sus clientes de la provincia, presentará y mostrará todas sus creaciones en un ambiente único, así como ofrecerá nuevos servicios de novias y trajes de flamenca.

Este viernes 17, a partir de las 21:30h en la sala Copity, en la playa de San Juan Alicante podremos disfrutar de la fiesta exclusiva Copity Fashion Friday by Estrella. En el acontecimiento habrá photocall y copa de bienvenida, cena/coctel, desfile, actuación en directo de la cantante Paula Muñoz, y un sorteo de productos de la propia marca.

La firma, ofrecerá el evento de manera gratuita, con un aforo limitado. Para poder asistir a la fiesta y estar en la lista de invitados, solo tienes que escribir a info@modanovaevents.com con tu nombre + apellidos.

Si no puedes asistir al evento del viernes, el sábado 18, a las 19h en la céntrica calle de San Roque de Ibi abrirá sus puertas el Atelier “Estrella Sola” con una gran fiesta a pie de calle con un desfile, actuaciones y Show en directo de Paula Muñoz y escuela de danza Pastora Sanchez, una gran mesa Dulce y muchas más sorpresas.

El nostre ciutat