Actualizado:
26 mayo 2018
20:27

La Associació de Sant Jordi celebra hoy su asamblea económica

Se ratificarán las fechas de las fiestas y el horario de la segunda diana
Actualidad | 25-01-2018 | facebook yahoo twitter

La Associació de Sant Jordi celebra hoy la primera asamblea ordinaria del año, que viene marcada por el carácter económico, puesto que se somete a votación la liquidación del presupuesto de 2017, así como el presupuesto y el programa de actividades para el presente año. También se someterá a aprobación la memoria de actividades de 2017.

En esta asamblea, además, se ratificará el acuerdo para la celebración de las Fiestas de Moros y Cristianos, que se ha acordado que se mantengan este año en las fechas tradicionales de 22, 23 y 24 de abril, que coinciden con domingo, lunes y martes.

DISEÑOS FEMENINOS

Otros puntos de la asamblea pasan por la ratificación de la modificación del horario de inicio de la Segunda Diana, que empezaba a las nueve de la mañana y se ha planteado avanzarlo media hora, con el fin de que la finalización no se solape con la Procesión de la Reliquia, como ha venido sucediendo debido a la alta participación que registra la Segunda Diana de un tiempo a esta parte.

La sesión empezará a las ocho y cuarto de la tarde, en el Casal de Sant Jordi, y también abordará cuestiones referentes a la incorporación de un nuevo miembro al Cuadro de Honor, así como la ratificación de la aprobación de los nuevos diseños femeninos de las filaes Guzmanes y Alcodianos, que se cambia en el primero de los casos, mientras que en el segundo se trata de una modificación de un detalle puntual. La asamblea finalizará con el turno abierto de palabra.

El nostre ciutat