Actualizado:
20 enero 2018
13:32

La Bandeja recibirá el 2018 con los DJs de moda

El Ayuntamiento ha organizado una gran fiesta que además de incluir un espectáculo de luz y sonido
Actualidad | 28-12-2017 | facebook yahoo twitter

Como la Puerta del Sol de Madrid, la Plaza de España alcoyana se convierte cada Nochevieja en el epicentro de la celebración de la entrada del Año Nuevo. Son muchos los alcoyanos, incluso vecinos de la comarca, que acuden a la Bandeja a despedir el año y brindar para empezar con buen pie el nuevo ejercicio.

De unos años para acá, la fiesta de la Bandeja ha tomado un vuelo importante y en la pasada edición se estrenó un nuevo formato, para intentar ofrecer un mayor espectáculo y convertir la celebración en un referente en la comarca. El evento que organiza la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento propone un montaje que combina luz y sonido, a la vez que se suele presentar un cartel musical para la ocasión, que reúne artistas de cierto renombre.

Este año, el concejal de Fiestas, Raül Llopis, explica que han optado por repetir la fórmula de la pasada edición, proyectando una iluminación especial sobre la fachada del Ayuntamiento, que este año depara “alguna que otra sorpresa importante”, avanza. Respecto a los músicos que actuarán a lo largo de las cuatro horas de espectáculo previstas, en esta ocasión se instalará una plataforma a las puertas del edificio consistorial, en lugar de colocarse en uno de los balcones.

El cartel de este año lo conforman los DJs alcoyanos Rêve Disco Club y Sergio Miró, residentes de las salas La Mujer Barbuda y Gaudí, respectivamente junto al plato fuerte de la noche: Bitches DJS, un grupo madrileño que viene tomando parte en numerosos festivales de moda de toda España. Un colectivo totalmente transgresor cuyo leit motiv es toda una declaración de intenciones: “Ni heteros ni gays, somos Bitches djs”. Un proyecto rompedor que revolucionará la noche en la Bandeja, una vez superadas las Campanadas.

La fiesta dará comienzo a las 22 horas, destacando el edil el carácter familiar de la misma. “La música será muy variada y habrá muy buen ambiente, para todos los públicos”, señala Llopis.

La organización distribuirá bolsas de cotillón entre los más pequeños y pensando en ellos también habrá de nuevo servicio de ludoteca, que estará instalado en la sala Ágora. Inscripciones abiertas en la web www.seaeventos.com, o el mismo día de la fiesta, en el control de acceso al servicio.

Como de costumbre, se invita a los asistentes a acudir a la Bandeja disfrazados, estableciendo premios para los mejores disfraces en distintas categorías. Se entregará un primer premio de 300 euros y un segundo consistente en un lote de copas. La fiesta y la música está previsto que se alarguen hasta bien entrada la madrugada.

El nostre ciutat