Actualizado:
21 octubre 2017
18:25

La Concejalía de Comercio presenta el ’Portal del Comerciant’

Está destinado a comerciantes y emprendedores
Actualidad | 20-02-2017 | facebook yahoo twitter

Durante la mañana de hoy, la edil de Comercio, Vanessa Moltó, ha presentado la nueva web que ha diseñado su concejalía: ’Portal del Comerciant’. La web esta destinada a comerciantes y emprendedores y su objetivo inicial es ofrecer información importante para el sector.

Esta iniciativa ha nacido del Plan de Acción Comercial que se inició el año pasado con la ampliación de la acera de Mossent Torregrosa y la conversión en zona peatonal de la calle Regiment Biscaia.

Según Vanessa, "el portal es un arma de doble filo para los comerciantes, ya que permite, por una pare, obtener todo tipo de información del sector del comercio, y a la vez, es un escaparate para que todo aquel que venga a Alcoy pueda conocer sus negocios".

La concejala ha destacado los cuatro puntos que considera más importantes de la web: el servicio de consulta online, la galería comercial, la cual ofrece información de los negocios inscritos; el Viaplan, herramienta que permite a los emprendedores confeccionar un plan de empresa y la bolsa, que muestra los locales disponibles para instalar un negocio en Alcoy.

Finalmente, Vanesa ha querido "agradecer la implicación del personal afín y el esfuerzo de los comerciantes y asociaciones", además de afirmar que esta iniciativa "supondrá un avance para los comerciantes".

El acceso al portal se puede realizar a través de la web del Ayuntamiento de Alcoy (www.alcoi.org) o entrando directamente en www.alcoi.portaldelcomercian... . A continuación os dejamos la rueda de prensa que se ha realizado esta mañana.

El nostre ciutat