Actualizado:
21 abril 2018
22:45

La Costa Blanca se convierte en la nueva sede del Concurso Re Think Hotel

La presentación será este jueves por la tarde
Comarca | 12-12-2017 | facebook yahoo twitter

Sevilla, Lanzarote, Barcelona y Palma de Mallorca fueron las sedes de las ediciones anteriores del Concurso Re Think Hotel. Tras sus éxitos, el concurso convertirá la Costa Blanca en la próxima sede de celebración durante este mes de diciembre. La presentación será el próximo jueves 14 a las 15:30 horas en Fundesem Business School Alicante.

El objetivo principal del concurso es lanzar sus bases, además de promover y difundir los criterios de sostenibilidad en destinos clave de nuestro turismo español, como por ejemplo la Costa Blanca. También objeto el reconocimiento y promoción de los “TOP 10” mejores proyectos de sostenibilidad y rehabilitación hotelera en España en el marco de la feria FITUR y de la mano de las entidades organizadoras, impulsoras y colaboradoras.

Está promovido por el Grupo Habitat Futura y, en esta nueva edición, se suma el nuevo medio de comunicación TSMedia con la implicación de la Secretaría de Estado de Turismo, La Oficina Española del Cambio Climático del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, y el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

El concurso cuenta con la colaboración de las entidades más representativas del sector de la edificación y del hotelero/turismo. Además de poder conocer las mejoras profesionales del sector y descubrir nuevas líneas de crecimiento, innovación, big data, tecnología, entre otras experiencias nuevas.

El acceso será gratuito, pero contará con un aforo limitado. Para poder acceder será necesario realizar la inscripción facilitando los datos en eventos@habitatfutura.com o bien llamando al teléfono de contacto 93 207 40 35.

El nostre ciutat