Actualizado:
17 diciembre 2017
20:02

La Fira Tots Sants de Cocentaina estrena página web propia

El portal empezó a estar operativo el viernes tras la presentación del Certamen
Comarca | 11-10-2017 | facebook yahoo twitter

La Fira de Tots Sants de Cocentaina ha estrenado este año nueva página web que a partir de ahora ofrecerá toda la información del Certamen a los contestanos, los expositores y también los visitantes que acuden a esta gran evento lúdico y comercial cada mes de noviembre.

El portal empezó a estar operativo en Internet el pasado viernes, tras la presentación oficial de la 671 edición de la Fira, y en el mismo se incluyen numerosos apartados que explican los orígenes de la Feria y su evolución desde 1.346 hasta la actualidad. De igual forma podemos consultar la oferta expositiva de cada año, las noticias que de actualidad que genera la misma Fira y en esta ocasión las novedades así como la programación oficial de la próxima edición que tendrá lugar entre el 1 y el 5 de noviembre.

Por otra parte el usuario puede conocer la forma de participar en los concursos de fotos, carteles y musicales dentro del espacio ‘Sol a Sol’ que se organizan desde la propia Fira al igual que tiene oportunidad de establecer contacto con la organización por medio de un formulario. Indicar que la página web, que apuesta por los colores blancos y negros en relación a la marca oficial de la Feria contestana, cuenta también con numeroso material audiovisual como fotografías y documentos anexos. No falta tampoco la opción de entrar en las Redes Sociales en las que está presente en estos momentos la Fira de Tots Sants como Facebook y Twitter.

Apuntar que la página web de la Feria de Cocentaina está disponible por ahora en Castellano y Valenciano en la siguiente dirección: www.firadecocentaina.org