Actualizado:
22 octubre 2017
11:03

La Glorieta acoge hoy el II Concurso de Paellas Universitarias

La Gala de la Calabaza se celebró ayer como preámbulo a las Fiestas de la EPSA 2017
Actualidad | 09-03-2017 | facebook yahoo twitter

La plaza Ferrándiz y Carbonell y la Glorieta acogerán durante la jornada de hoy las fiestas del Campus de la Universidad Politécnica de Valencia de Alcoy.

Los actos han empezado a las 9,30h con un almuerzo en la plaza Ferrándiz y Carbonell patrocinado por la Subdirección del Alumnado y una marcha BTT organizada por un grupo de profesores del Campus. Posteriormente, ha dado comienzo una Yincana a la cual, le sucederá una parrilada de carne para el personal de la escuela.

Una vez finalizadas las actividades en la plaza de la EPSA, los alumnos se trasladarán a la Glorieta, donde, a partir de las 12h, dará comienzo el II Concurso de Paellas. Al igual que el año pasado, la Delegación de Alumnos premiará a las 3 mejores paellas, y podrán participar tanto alumnos, como personal de la EPSA.

Finalmente, como acto de clausura de las Fiestas de la EPSA 2017, a las 18h se quemará la calabaza en la plaza Ferrándiz y Carbonell.

La Gala de la Calabaza como preámbulo

La EPSA inauguraría durante la tarde de ayer sus fiestas de 2017, como es habitual, con la Gala de la Calabaza. El acto se celebró en el Teatro Salesiano y sería organizada por la Delegación de Alumnos del Campus de la UPV en Alcoy.

En esta ocasión, la Gala estuvo amenizada por la Asociación Musical de la EPSA, con el grupo de bailes de salón y de zumba. En la edición de este año, en la que Joaquín Pérez Fuster fue el pregonero, el título de Rey y Reina de las Fiestas de la EPSA fue concedido a Alfredo Galiana, del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de productos; y a Martina Basolí, del Grado en Administración y Dirección de Empresas.

De esta forma, daban comienzo de manera oficial las fiestas de la EPSA 2017.

El nostre ciutat