Actualizado:
22 abril 2018
20:25

La Liga Comarcal celebra esta tarde su primer All Star

Con la participación de una selección de cada una de las cinco categorías de la competición
Deportes | 23-12-2017 | facebook yahoo twitter

La Liga Comarcal de Fútbol Sala (LCFS) despide 2017 al más puro estilo NBA con la celebración de su primer All Stars con la participación de una selección de las cinco categorías de esta competición. Se disputa íntegramente desde las cuatro en el pabellón Miguel Sarasa. Otro de los atractivos es la celebración de un concurso de dobles penaltis. Los jugadores participantes podrán hacerlo con la equipación de su club y cada eliminatoria constará de tres lanzamientos. Los ganadores tendrán como premio una cena para el mejor lanzador y el mejor portero.

En el torneo de selecciones habrá un partido previo entre los grupos A y B de Tercera. La selección del grupo A está integrada por: Ian (Rayo Alcibi), Marcos y Gonzalo (Planes), Samuel (Maluckamel), Dani (Juan XXIII), Pau (Santa Rosa), Cristian (Aramultimedia), Diego (Papelera Universal), Adrián (Tecmeco), Juanma (SR Team) y Carlos (Espetos). Y la B: Óscar (Vedruna), Sergio (La Caldera), José M. y Dani (Carrozas), Borja y Enrique (Daily Caffé), Sergi (Bar Hermanos Payá), Álex (Sport Latino), Adrián (Rayo Alcoyano), Etien (Sporting Malibú), Andreu (Arpa Textiles) y Dani (Fontanería Alcoyana).

Este enfrentamiento será el encargado de abrir el torneo a las 16 horas. Seguidamente (16,40h) se jugará el partido entre División de Honor y Segunda. La selección de División de Honor la componen: Rafa (Oli Travadell), Dani (Mindanao), Bilal (Corsan), Óscar (Bebialiment), Domingo (Adsalsa), Juan Carlos (Maxim’s), Andrés (Maranatha), Jordi (Fumbito) y Mihail (AS), mientras que el combinado de Segunda lo forman: Nacho (Dental Carpe), Iván (Milán), Mauro (Independiente), Aarón (Portal), Rafa (No Ho Tenim Clar), Antonio (Nuria Esport), Jorge (Domino’s), Rafa (Bar Bahía) y Marc (Marly Team).

A las 17,20 horas será el turno de Primera contra el equipo ganador de la previa entre los dos grupos de Tercera. La selección de Primera está integrada por: Óscar (Káiser), Jorge (Mediestetic), David (Bar Deportivo), Mauro (Infovec), Serrano (Visauto), Alberto (Baradello), Pablo (OM Bres), Israel (Lara’s) y Rafa (Casa Félix). El inicio del concurso de dobles penaltis está programado para las 18 horas y se bajarán el telón del All Stars de la LCFS con la disputa de la final, a partir de las 19,20 horas.

El nostre ciutat