Actualizado:
19 octubre 2017
13:15

La Mancomunitat inicia otro ‘Emprendeaventura’

En colaboración con el CEEI Alcoy y Jovempa Alcoià-Comtat
Economía | 06-02-2017 | facebook yahoo twitter

La Mancomunitat de Municipios de l’Alcoià i el Comtat, en colaboración con el CEEI Alcoy y Jovempa Alcoià-Comtat, convocan una nueva edición del programa ‘Emprendeaventura 2017’, un programa de entrenamiento con el que capacitan al futuro empresario de cara al proceso de puesta en marcha del proyecto, o colaboran en la mejora de las técnicas de gestión empresarial, en caso de un negocio ya constituido. ‘Emprendeaventura’ se estructura en cuatro sesiones, además de una tutoría y la presentación de los proyectos participantes. Una vez completado el proceso de capacitación, los proyectos optan a una serie de premios.

El programa de talleres, de carácter gratuito, se inicia el próximo 15 de febrero y continúa los días 17, 22 y 24 de febrero. El 1 de marzo será la sesión de tutoría del emprendedor y el 7, la presentación de proyectos a posibles inversores. Las plazas son limitadas.

Tanto el presidente de la Mancomunitat, Manolo Gomicia, como el director del CEEI, Jesús Casanova, han destacado la oportunidad “de oro” que representa el programa. Por su parte, Quino Palasí, de Jovempa, valora la iniciativa como captadora de talento.

El nostre ciutat