Actualizado:
26 julio 2017
18:51

La Mostra de Teatre d’Alcoi alza el telón

El espectáculo ’Sentiments’ de Faula Teatre ha iniciado la programación, que se prolongará hasta el próximo viernes
Cultura | 27-05-2017 | facebook yahoo twitter

La Mostra de Teatre d’Alcoi ha alzado el telón de sus espectáculos en la tarde de hoy, con la representación de ‘Sentiments’ por parte de Faula Teatre, que ha contado, además, con la colaboración de diferentes escuelas de danza de la ciudad. Esta obra inicia una intensa programación compuesta por una treintena de espectáculos que se prolongará hasta el próximo viernes.

La oferta teatral que la Mostra nos ofrecerá durante este fin de semana seguirá mañana, con la llegada de ‘Akari’, una producción de Da.Te.Danza pensada para el público de primera infancia con la que se indaga en la manera en la que se desarrolla la sensibilidad de un bebé. Habrá dos sesiones, una a las 11’15 horas, y otra a las 12’30, ambas en el Teatro Calderón.

Tras el fin de semana inaugural, será el lunes cuando los profesionales empiecen a llegar a la ciudad, llenando de teatro cada uno de sus rincones. El nuevo espacio del Ágora Escénica, que se estrenó en la edición anterior, se convertirá en un lugar de mercado abierto al intercambio de experiencias artísticas y a las relaciones profesionales.

El nostre ciutat